Excite

Seguro médico de Adeslas

Según las necesidades que tenga cada asegurado el seguro médico Adeslas posibilita la contratación de diferentes modalidades de cobertura, con diversas características y precios. Es posible contratar un seguro que englobe todas las coberturas médicas necesarias, pero también es posible elegir entre pólizas con una cobertura más básica, o con coberturas específicas, como el seguro de asistencia dental.

Las modalidades de seguros y sus precios

La póliza con una cobertura mayor es la de Adeslas Completa, que incluye medicina general y pediatría, asistencia en determinadas especialidades, gastos de hospitalización, urgencias, asistencia en partos, asistencia en el extranjero y determinados trasplantes. En determinadas operaciones está incluido un copago por parte del cliente. El precio de contratación de este seguro es desde 66 euros mensuales.

Pensado para clientes que gocen de buena salud y que habitualmente no requieran de muchos servicios médicos está la póliza de Adeslas Vital, que ofrece a sus asegurados las mismas coberturas que Adeslas Completa, pero teniendo éstos que realizar un copago mayor por los servicios que utilice. La cuota de este tipo de póliza es desde 47 euros mensuales.

Existen dos modalidades de contratación para tener cubierta la asistencia ambulatoria: medicina de familia, especialidades, análisis clínicos, radiografías, determinadas pruebas genéticas, preparación al parto y pruebas prenatales y asistencia en el extranjero, estas modalidades son Adeslas Primera y Adeslas Básico. El primero de ellos es posible contratarlo desde 33 euros y el segundo desde 12 euros. La diferencia entre uno y otro son las cantidades que el asegurador ha de abonar en concepto de copago por las prestaciones recibidas.

Otras pólizas de seguro médico Adeslas disponibles son las correspondientes a la modalidad de seguro de reembolso, la de asistencia médica en el extranjero, la de asistencia dental, que es posible contratarla desde 10 euros mensuales, y algunos productos complementarios como Adeslas Clínica Universitaria de Navarra y Adeslas Ginecología y Pediatría que se pueden añadir a las pólizas principales.

Diferentes coberturas según necesidades del cliente

Dependiendo de las necesidades médicas de cada cliente es posible elegir cualquier seguro médico de Adeslas, además también al existir determinados complementos que se pueden añadir a las pólizas principales, queda asegurada una total correspondencia entre las coberturas deseadas y las cubiertas en el contrato, permitiendo de este modo el ajuste de la cuota mensual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017