Excite

Diferentes pólizas del seguro médico Caser

Disponer de un seguro de salud privado proporciona una serie de ventajas con respecto al sistema público sanitario, como son la inmediatez en ser atendido y en la realización de pruebas de diagnóstico y la total libertad elección del profesional sanitario de entre los incluidos en los cuadros médicos a nivel nacional. Todas estas ventajas las tiene el seguro médico Caser que además permite elegir la modalidad que más se adapte a las necesidades de cada cliente de entre los ofrecidos por esta entidad médica.

Una modalidad para cada tipo de cliente

Cada modalidad de contratación del seguro médico Caser está pensada para cada tipo de cliente con necesidades específicas, así el nuevo asegurado tiene la posibilidad de escoger de entre cinco tipo de pólizas diferentes al realizar la contratación de un seguro de salud. Caser Salud Médica está especialmente indicado para ofrecer una cobertura en servicios profesionales de especialistas sin necesidad de esperas y también para aquellos que requieren de pruebas de diagnóstico de forma rápida. Además también incluye servicios de atención primaria y urgencias. En el precio también se incluye el suplemento dental y la asistencia de urgencia en el extranjero. El importe de la prima es desde 28,90 euros al mes.

Caser Salud Activa es una modalidad pensada para que aquellos que desean tener a su alcance todo el cuadro de profesionales médicos, pero que necesitan hacer un uso reducido de sus servicios, pagando una cuota ajustada y un copago según los servicios que se reciban. El importe mensual de la prima es desde 38,40 euros. El producto Caser Salud Integral es el idóneo para una asistencia sanitaria completa: Medicina Primaria, especialidades, urgencias, medios de diagnóstico, hospitalización, prótesis y determinados tratamientos especiales incluidos en una única cuota que va desde los 55,65 euros al mes, y complementado mediante un sistema de copago muy reducido por los servicios recibidos.

Esta compañía médica dispone de otros productos diseñados para cubrir otras necesidades específicas como el Caser Salud Prestigio, Caser Salud Adapta, Caser Salud Hospitalización y Caser Salud Dental, que pueden ser contratados según las necesidades de cada cual.

Primas ajustadas y adaptadas a los servicios a utilizar

Con el seguro médico de Caser es posible disponer de una póliza de seguro de salud que se adapte a las circunstancias y necesidades de cada uno, permitiendo gracias a esta flexibilidad, que el pago de primas se realice por los servicios que realmente se van a usar, permitiendo así un ajuste en el desembolso a realizar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017