Excite

La cobertura del seguro médico Mapfre: notable

Muchas personas asocian el término seguro médico a Mapfre. La que fuera mutualidad para los trabajadores de explotación agrícola de España es ahora una de las corporaciones del sector más importante no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Su experiencia con los seguros médicos la ponemos a prueba.

Para empresas y particulares

El seguro médico Mapfre es un producto que tiene dos públicos: las empresas y los particulares. Miremos cada una de las ofertas de manera independiente.

Seguro para empresas

Mapfre ofrece aquí una amplia cobertura que dará a la empresa una buena imagen ante sus trabajadores. La razón es que están protegidos tanto ellos como sus familias ante problemas de salud.

La empresa además gana a cambio mejorar la salud de sus trabajadores, lo que evita el alto número de bajas laborales especialmente en invierno.

También ayuda a la economía de la propia corporación porque el coste se puede deducir en la declaración de impuestos.

La cobertura incluye médico familiar y especialidad así como el desembolso de los productos farmacéuticos.

Seguro para particulares

Este tipo de pólizas son diferentes a las corporativas. Son más segmentadas. El abanico abarca diferentes problemas de salud como son los dientes, la asistencia o el reembolso. Cabe destacar que la red de Mapfre está por todo el mundo y en caso de problema en otro país también te apoya.

Mención especial a dos tipos de coberturas: la que se realiza a los funcionarios y por otro lado la que te indenminza en el caso de baja laboral.

Con vistas al futuro

El seguro médico de Mapfre es una buena opción tanto si eres empresario como si eres particular. Debes amoldar tus necesidades no solo presentes sino también futuras ya que nunca se sabe cuándo vamos a tener un problema que nos impida trabajar.

Recuerda que un seguro siempre es un producto de probabilidad y la salud no es eterna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017