Excite

Seguro médico Sanitas, cuando la salud no tiene precio

Sanitas es con razón la segunda empresa española después de la Seguridad Social en cuanto a número de pacientes. Contrariamente a lo que se pueda pensar además disponer de un seguro médico Sanitas cuesta a partir de sólo 16€ al mes. En el portafolio de productos y servicios de Sanitas hay seguros médicos para todos los gustos, intereses y necesidades. Descubre a continuación algunas de las opciones más populares entre los usuarios de la reconocida empresa de servicios de salud.

Más de 2 millones de usuarios

Hay hasta un total de 16 opciones de seguro médico de Sanitas. El programa más básico denominado 'Sanitas Primero' ofrece por 16€ al mes servicios sanitarios privados ilimitados en los centros Sanitas de toda España.

El precio de la póliza por persona de este seguro médico se reduce según se incrementa el número de miembros de la familia. Además del 'Sanitas Primero' también hay otras pólizas de seguro médico Sanitas más específicos con coberturas más especializadas como 'Sanitas Dental', 'Sanitas Estudiantes' o 'Sanitas Mundi' que son respectivamente seguros médicos para exclusivamente cobertura dental, seguros médicos para estudiantes o seguros médicos con cobertura en cualquier país del mundo.

Para contratar alguna de estas polizas de seguro médico de Sanitas se puede realizar bien por teléfono llamando al teléfono 901 100 210 o bien a través de la página web de la compañía en Internet www.sanitas.es.

Además Sanitas dispone de oficinas en la mayoría de las grandes ciudades de todas las provincias de nuestro país. En estas oficinas también existe una delegación comercial que atiende las necesidades de todos los interesados en contratar sus planes y seguros de salud.

Para conocer la dirección y teléfono de contacto de estas oficinas de representación provicial de la compañía también podemos consultar la página web o llamar al número antes señalado.

Un seguro médico con hospitales propios

Los pacientes de un seguro médico Sanitas son los únicos en nuestro país que pueden disfrutar de la ventaja de los exclusivos y prestigiosos hospitales Sanitas. La compañía líder del mercado de seguros privados asistencia médica y salud de España dispone de dos hospitales propios: el Hospital Sanitas La Moraleja y el Hospital Sanitas La Zarzuela en Madrid. Además también es exclusiva para los usuarios de Sanitas los servicios de la prestigiosa clinica CIMA de Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017