Excite

Descubre el seguro médico de Santa Lucía

Santalucía, la entidad española que ofrece diferentes productos de seguros desde hace noventa años, cuenta con uno de los seguros para la salud más completos del mercado. Con casi cuatro millones de pólizas contratadas en toda España, esta aseguradora posee un producto de asistencia sanitaria y otro de reembolso de gastos desde 2010, que componen el seguro médico Santa Lucía.

Características del seguro médico Santalucía

El seguro médico Santa Lucía puede contratarse de dos formas diferentes: en su versión de asistencia sanitaria y en su versión reembolso. La póliza personal de atención sanitaria y servicios médicos, que cuenta con una cobertura casi total en el acceso a la medicina privada, además de con un precio muy competitivo en comparación con otros seguros médicos, presenta las siguientes características:

  • Atención sin lista de espera.
  • Libre elección entre más de 900 centros médicos y 24.000 especialistas en España.
  • Asistencia en diagnóstico, enfermería, hospitalización, operaciones y urgencias.
  • Servicios odontológicos y de bienestar.
  • Servicios telefónicos médicos y psicológicos.
  • Segundas opiniones médicas y asistencia en viaje para cualquier problema que pueda presentarse.

La versión rembolso, te permitirá, además, la libre elección de tu médico y tu centro médico a nivel nacional e internacional, de cara a estar completamente seguro gracias a la asistencia privada más personalizada.

Además de esto, la opción reembolso pone a tu disposición un sencillo sistema para pedir tu dinero a través de un modelo de Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos, que deberás entregar junto a las facturas originales en cualquier agencia de la empresa aseguradora o, simplemente, enviando la documentación requerida a la dirección en Madrid facilitada a tal fin.

Y en caso de tener dudas

El seguro médico Santa Lucía cuenta además con un servicio de atención al cliente telefónico abierto todos los días del año 24 horas al día. Un teléfono en el que es posible consultar siempre cualquier duda que pueda surgir sobre posibles ofertas en los productos de la empresa aseguradora, sobre los médicos y centros incluidos en la póliza, sobre las características del seguro contratado, o sobre las coberturas de éste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017