Excite

Sovag busca el seguro de moto mas barato

Gazprom, el gigante energético ruso, también participa del mercado asegurador en España. Al menos, indirectamente. Y es que la multinacional rusa es una de las principales accionistas de Seguros Sovag, compañía especializada en seguros de motos y otros vehículos.

Fundada en Alemania en 1927 para asegurar el transporte de bienes ente la antigua Unión Soviética y el resto de Europa, Sovag es hoy una poderosa compañía con sede en Hamburgo y presencia en varios países. Sus principales ramas de negocio se encuentran en la cobertura empresarial, aunque en los últimos años también ha ganado posiciones en el mercado de transporte de particulares.

Las pólizas de Sovag se comercializan en nuestro país a través de la correduría Pont Grup, que ya ha conseguido vender más de 100.000 seguros de esta compañía. Una de las características de sus pólizas es un precio más que competitivo, lo cual le permite mejorar casi todas las ofertas y pugnar por el título de seguro moto mas barato.

Conviene tener en cuenta que Seguros Sovag está especializada en los seguros de moto, por lo que sus coberturas están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes. Esta implicación con la comunidad de las dos ruedas y sus constantes promociones también ayudan a explicar la rápida expansión de la compañía en nuestro país.

Actualmente cuentan con varias promociones especiales que pueden consultarse en la página web de la correduría Pont Grup. Quizás la más interesante afecte a los modelos de Yamaha WR 125X, X-Max 125 y 250. Aquellos que compren uno de estos modelos antes del 31 de marzo podrán beneficiarse de un seguro gratis con Sovag. Una excelente oferta que ayuda a consolidar la imagen de la compañía como proveedora del seguro de moto mas barato.

Imagen: tinou bao en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017