Excite

Opciones de seguro para quad barato

Los quads no son unos vehículos muy comunes y se puede dar el caso de que al preguntar a cierta compañía de seguros no sepan exactamente de qué estamos hablando. Sin embargo los quads existen y al igual que todos los vehículos de motor necesitan un seguro que bien puede ser una póliza a terceros o en cualquier caso se puede contratar una poliza a todo riesgo.

Con esta pequeña guía descubrirás que compañías ofrecen seguro para quad barato, las coberturas que ofrecen y los detalles que más interesan a la hora de contratar una póliza de seguro para este tipo de vehículos.

En primer lugar y por diversas razones una de las compañías que actualmente ofrece seguro de quad barato es AMV Hispania Correduría de Seguros, una oficina de la aseguradora matriz francesa L'Equité. Esta compañía se ha propuesto revolucionar el sector reduciendo sus pólizas de seguro para quads hasta un 50%.

Para ello se necesita comprobar que no se ha sufrido ningún accidente durante los últimos 36 meses y que cuenta con todos los puntos del carné de conducir, esto es que no se ha cometido ningún tipo de infracción.

Otra compañía aseguradora que también ofrece seguro de quad barato es LíneaDirecta, la compañía de seguros del Banco Bankinter. Línea Directa se caracteriza por ofrecer los seguros más baratos para las coberturas más amplias.

Al igual que en el caso anterior LíneaDirecta también premia con un descuento en su póliza el hecho de no haber sufrido ningún accidente. Igualmente el precio del seguro para quad barato de Línea Directa, al igual que su seguro para motos o vehículos convencionales o furgonetas, también depende de la edad del conductor, de la antigüedad del vehículo y del tiempo que el tomador del seguro tiene con su carné de conducir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017