Excite

Seguro de viaje del RACC: coberturas de 1 a 365 días

Contratar un seguro de viaje es más complicado de lo que parece, puesto que la oferta es muy abundante y no es sencillo identificar el seguro que mejor se adapta a nuestras necesidades. Presentamos en este artículo las cuatro propuestas de seguro de viaje del RACC, una de las compañías más fiables del panorama nacional.

El seguro estándar de la compañía catalana es el denominado Viajero 24h, un producto especialmente diseñado para aquellos viajes de entre 1 y 92 días de duración. Este seguro cuenta con coberturas de anulación, asistencia médica y personal, seguro de accidentes, seguro de equipajes y nuevo viaje de compensación. En conjunto, todas las garantías necesarias para emprender un viaje seguro.

Los precios de este seguro de viaje del RACC varían en función de la duración y del destino del viaje. Para los no asociados, los precios arrancan en 16'21 euros para viajes de menos de cinco días en el interior de España y en 29'11 euros para viajes de la misma duración en territorio europeo. Los seguros para viajes de entre dos y tres meses tienen un precio de 67 euros dentro de España y 136 euros en Europa. Los socios del RACC se benefician de una tarifa especial con descuentos que rondan el 50%.

Otra opción es el seguro semestral y anual, pensado para viajes más largos. Para este seguro de viaje del RACC las coberturas son algo más limitadas, puesto que no incluyen coberturas de anulación. Los precios para asociados y no asociados son muy similares, rondando los 300 euros para un viaje de 6 meses por Europa y los 700 euros para un viaje de 6 meses por el resto del mundo.

El catálogo de seguros del RACC incluye también una opción centrada en el reembolso de los gastos de anulación por causas imprevistas, como enfermedad, accidente o despido. La última opción es un seguro de grupo diseñado para grupos de más de 15 personas.

  • Fuente:
  • saladeprensa.racc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017