Excite

El seguro 'Zurich Vida Complet', uno de los más recomendables

En algún momento, todos hemos podido pensar en contratar un seguro de vida. Esta decisión depende mucho de los riesgos que implique nuestra profesión, de si tenemos o no familia o simplemente de la necesidad de sentirnos protegidos ante cualquier imprevisto.

Algo que resulta fundamental es escoger una compañía aseguradora de total confianza, como puede ser Zurich. En ella podemos optar por el seguro Zurich Vida Complet, con el que además de sentirnos protegidos disfrutaremos de una serie de servicios exclusivos.

¿Qué puede aportarnos este seguro? Para empezar, asegurarnos de que se cobrará íntegramente el capital contratado, tanto en caso de fallecimiento como de incapacidad. Además, como ya es sabido los seguros de vida incluyen unas interesantes ventajas fiscales.

Entre los conceptos más a destacar de este seguro, se encuentran coberturas básicas como la garantía de pago o la posibilidad de obtener un anticipo en caso de enfermedad terminal. ¿Qué coberturas adicionales podemos tener en cuenta a la hora de contratarlo?

Fallecimiento por accidente (también por accidente de circulación, incorporándose un capital adicional para el caso de fallecimiento simultáneo del cónyuge o pareja de hecho si existen hijos comunes menores de edad), invalidez absoluta y permanente (por accidente, accidente de circulación...), además del mencionado anticipo por diagnóstico de enfermedad grave.

Además, esta compañía nos ofrece la posibilidad de contratar nuestro seguro de vida a capital constante, revalorizable o que se adapte a la amortización de nuestro préstamo hipotecario. En el caso de querer contratar un seguro sin muchas complicaciones, el más indicado es el Zurich Vida Complet Express.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017