Excite

Seguro Prestigio VIDA, el seguro de vida de MAPFRE más completo

Dentro de los seguros de vida MAPFRE podemos encontrar la opción que más se ajuste para nuestra protección personal, profesional y familiar. MAPFRE dispone de hasta 7 modalidades diferentes de seguro de vida, con diferentes prestaciones y para diferentes necesidades personales, profesionales o familiares.

El seguro vida de MAPFRE más completo, es el Seguro Prestigio VIDA, que garantiza el 100 % del capital asegurado en casos de muerte natural o por accidente e invalidez permanente y absoluta por cualquier causa. Esta póliza asegura hasta un 50 % del capital asegurado y hasta 150.000 ?, por enfermedad grave incluida en la póliza y trasplante de corazón, pulmón, hígado, páncreas, riñón, intestino delgado o médula ósea.

Otra modalidad es el TodoVIDA DEPENDENCIA, por la que cuando el asegurado fallezca por cualquier causa, sufra una invalidez permanente y absoluta o acredite una situación de dependencia, proporcionará una doble renta al beneficiario. Por un lado, una renta mensual durante 10 años y un capital de pago inmediato, equivalente a 10 veces la renta mensual.También encontramos Autónomos Vida, que complementa las prestaciones de la Seguridad Social en casos de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente.

Por último tenemos los seguros Compromiso VIDA, Temporales, Seguro de Amortización y PromoVIDA, para cubrir el préstamo hipotecario, por periodos de tiempo concretos o para toda la familia. En cuanto a los precios dependerán del capital asegurado, la modalidad elegida en cada caso concreto y las circunstancias personales o familiares de cada uno, pudiendo pagar las cuotas de forma anual, pero se admite el pago fraccionado semestral, trimestral o mensual, aunque a la hora de contratar un seguro, si nos lo podemos permitir, deberemos elegir el pago anual, por que es a la larga más barato.

  • Fuente:
  • mapfre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017