Excite

AutoFlexible, la nueva apuesta de seguros para autos de AXA

  • axa.es

Las grandes compañías aseguradoras han visto saltar por los aires su plan de negocio en los últimos años. Una crisis económica de enormes dimensiones y la avalancha de nuevas compañías de seguros low cost han puesto contra la pared a los grandes nombres del sector. Axa, tercera aseguradora en nuestro país, reacciona ahora con su campaña AutoFlexible, un modelo innovador para seguros de coches.

La propuesta de Axa consiste en pagar sólo por las coberturas contratadas. Y, sobre todo, en poder contratar única y exclusivamente las coberturas que el cliente desee. Partiendo de una base mínima, que incluye coberturas básicas de responsabilidad civil y de accidentes personales, los seguros para autos de Axa permiten escoger entre un amplio abanico de coberturas y diseñar una póliza a medida.

Para poder hacerlo, Axa invita a sus futuros clientes a que definan su seguro ideal con una simple elección. Así, el plan AutoFlexible cuenta con tres modalidades generales: Básico, Confort y VIP. Cada una de estas modalidades incluye una serie de coberturas básicas y ofrece un catálogo distinto de posibles coberturas. Como su propio nombre indica, el precio y las coberturas crecen desde la opción Básica a la opción VIP.

La más económica incluye como coberturas opcionales la asistencia en viaje a medida y el copago, una opción muy interesante ya que permite reducir el precio de la póliza a cambio de pagar una cantidad fija en caso de accidente. El copago se encuentra también presente en la modalidad Confort, junto a otras interesantes coberturas. Una de ellas permite asegurar la asistencia sanitaria de las mascotas que viajen en el coche.

La gama alta de seguros para autos de AXA cuenta con una larga lista de coberturas incluidas en el precio básico de la opción VIP. A estas coberturas, entra las que se cuenta una que cubre los daños provocados por fenómenos atmosféricos, pueden sumarse otras como la recogida y entrega de vehículo en determinadas circunstancias o indemnización por inmovilización del vehículo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017