Excite

Seguros Caser de salud, la opción ideal para todos los bolsillos

  • Foto:
  • caser.es

Un seguro para cada bolsillo y para cada cliente. Ésa parece ser la máxima de Seguros Caser en cuestión de salud. La veterana aseguradora cuenta con seis seguros de salud diferentes que componen un completo catálogo de coberturas. En este artículo repasamos las principales características de la oferta sanitaria de Caser.

El seguro más económico de la lista es un seguro de salud dental que proporciona asistencia médica odontológica en la red nacional de odontólogos asociados a la aseguradora. Entre sus servicios gratuitos se encuentran las extracciones así como las urgencias y revisiones, mientras que el resto de intervenciones habituales figuran como coberturas básicas.

Los seguros Caser de salud propiamente dichos se inician con el producto Caser Salud Médica, que ofrece un completo cuadro médico para toda la asistencia ambulatoria y que centra sus coberturas en la atención extrahospitalaria. Así, los asegurados pueden acceder a especialistas, diagnósticos o urgencias, contando con asistencia de urgencia en el extranjero y suplemento dental incluido.

Estas dos últimas coberturas no figuran en el seguro Caser Salud Adapta, que sí ofrece cobertura en los gastos de hospitalización y de determinadas intervenciones. Su atractiva prima se redondea con un copago de un euro, excepto para urgencias (8 euros) e ingresos hospitalarios (18 euros). Los asegurados pueden escoger cualquier profesional del cuadro médico.

Este cuadro médico es más amplio para los clientes del seguro Caser Salud Activa, que también amplía la lista de intervenciones quirúrgicas cubiertas. A diferencia del seguro anterior, éste sí incluye reproducción asistida, suplemento dental y asistencia de urgencia en el extranjero.

La gama alta de los seguros Caser de salud la forman los seguros Caser Salud Integral y Caser Salud Prestigio. La principal diferencia entre uno y otro es que el segundo permite escoger cualquier profesional de cualquier país del mundo y que además elimina el copago de su estructura comercial, algo muy importante en los seguros de salud.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017