Excite

Seguros de coche Mapfre, la mayor cobertura

Los seguros de coches Mapfre no son los más baratos del mercado, de hecho las pólizas de la prestigiosa compañía son algunas de las más caras de todo el sector. Sin embargo también es cierto que es una de las compañías de seguros más responsables de nuestro país. Se paga un poco más pero lo que se recibe a cambio merece la pena con creces. Descubre a continuación las diferentes pólizas de seguros de coche de Mapfre y comienza a pensar en disfrutar de una mayor tranquilidad al volante.

5 pólizas de seguro a elegir

El catálogo principal de seguros de coche de Mapfre se reduce a 5 tipos de pólizas principalmente. Son la 'Póliza Básica', la 'Póliza Siete', la 'Nueva Póliza Diez', la 'Póliza Líder' y la 'Póliza Todo Riesgo 100'.

Además la aseguradora multinacional española también cuenta con otros seguros específicos para jóvenes y para vehículos ecológicos.

Los seguros de coche Mapfre ofrecen grandes ventajas desde la 'Póliza Básica'. Ésta en concreto se trata del tradicional seguro a terceros pero que en Mapfre tiene algunas mejores consideraciones como la posibilidad pagando un pequeño suplemento de disponer de un vehículo prestado en menos de 24 horas y en cualquier parte del mundo.

Además la responsabilidad civil suplementaria Mapfre la eleva con su seguro básico hasta la nada más y nada menos despreciable cifra de 50.000.000€.

La 'Póliza Siete' es la ampliación del seguro a terceros que ofrece la 'Póliza Básica'. Con este seguro se amplían las indemnizaciones que en casos extremos se llegan incluso a duplicar.

La 'Nueva Póliza Diez' es el seguro a terceros con mayores coberturas del mercado. Esta póliza a diferencia de la 'Póliza Básica' ofrece un vehículo prestado en todos los casos de averías serias y durante todo el tiempo que el vehículo se encuentre en el taller y sin necesidad de pagar franquicia. Mapfre además se compromete a que se disponga del vehículo en menos de 24 horas desde que se solicita.

Los seguros a todo riesgo con más ventajas

Los seguros de coche Mapfre a todo riesgo, las pólizas 'Líder' y 'Todo Riesgo 100' se pueden consideran entre los mejores seguros de vehículos a todo riesgo de nuestro país. En el primer caso se trata de un seguro a todo riesgo con ciertas franquicias mientras que la póliza 'Todo Riesgo 100' ofrece la cobertura más completa con numerosas ventajas añadidas y además sin franquicia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017