Excite

Seguros de coche Pelayo

La aseguradora comercializa varios tipos de seguros pero sus mayores fortalezas son los seguros de coche Pelayo en los que se inició hace ya bastantes años, en 1933, precisamente en el ramo de seguros de coches de alquiler. Desde entonces la enseña patrocinadora de la selección nacional de fútbol se ha ido adpatando a los nuevos tiempos y ofrece una completa lista de coberturas y promociones.

    Pelayo.com

De menor a mayor

Con un conocimiento claro del mercado español, la aseguradora ha tenido la oportunidad de ir afinando la oferta de seguros de coche Pelayo hasta conseguir un catálogo que ofrece desde los seguros básicos hasta las garantías más completas, según las necesidades de cada cliente.

  1. Seguro de coche a Terceros Básico: es el seguro obligatorio, exigido por la Ley, que tiene las garantías primarias además de otras como responsabilidad civil, asistencia jurídica, accidentes, asistencia en carreteras, gestión de multas y asesoría vial.
  2. Seguro de coche a Terceros Combinado: este seguro incluye, además de las coberturas del Básico, las garantías de robo, incendio y lunas, incluyendo la reparación de lunas en el domicilio del asegurado.
  3. Seguro de coche Todo Riesgo con Franquicia: ofrece una cobertura más amplia con una franquicia de entre 180 y 900 euros, dependiendo del precio de la prima. Las garantías continúan aumentando con respecto a la póliza anterior e incluye, entre otras: reclamación de daños como peatón en accidentes, seguro de accidentes del conductor y asistencia por fallecimiento del conductor o los ocupantes. Si la responsabilidad es del otro conductor involucrado en el siniestro o si el único daño es la rotura de lunas no se aplica la franquicia.
  4. Seguro de coche Todo Riesgo: es la modalidad de seguro con la cobertura más completa ya que incluye los daños propios del coche sea o no el asegurado el responsable de la colisión. Adicionalmente los seguros de coche Pelayo incluyen algunas garantías innovadoras: reparación rápida sin peritación, coche de alquiler y daños en equipajes y objetos personales.

Compromisos arriesgados

En su esfuerzo por beneficiar al cliente y mantenerle fiel a la aseguradora, se ha incluído en los contratos de seguros de coches Pelayo, la Cláusula 1:24:72.Estos dígitos indican la intención de la aseguradora de prestar el servicio de grúa en una hora o menos, el peritaje en 24 y la reparación en taller en 72. Además promete que, de no cumplir con éstos lapsos de tiempos, le regalará al cliente la póliza del seguro de coches del año siguiente.

Garantías opcionales

Entre las garantías adicionales más interesantes están:

  • Coche de sustitución inmedata por accidente o robo, es posible contratando el Seguro de Asisitencia en Viaje Azul.
  • Happy End 110 es una garantía asociada al seguro de coche a todo riesgo en la cual la aseguradora abonará, en caso de siniestro total de los coches con una antigüedad de dos años o menos, el 110% del valor del coche nuevo.
  • Race de serie: acceso a los servicios de Race (financiación de coches, gestión, ITV, etc).

Competir con ventajas

Los seguros de coche Pelayo ofrecen un completo catálogo de garantías con la ventaja de muchos años de experiencia y un puesto dentro de los líderes de un sector tan fuertemente competido como el asegurador. Su oferta incluye diversas garantías innovadoras combinadas con promociones y la promesa de una respuesta rápida en la atención de sus clientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017