Excite

Seguros de coche Verti, precios fijos

Cuando se va a contratar un servicio o adquirir un producto, muchas veces nos dejamos engañar por el precio mínimo, en el que se indica desde cuánto se puede adquirir. Pues bien, los seguros de coche de Verti eliminan esta ilusión en el precio y establece una cuantía fija para estas pólizas.

Antes de contratar, consulta los seguros de coche de Verti

Contratar una póliza para el automóvil puede ser toda una odiesa: comprar entre los precios que ofrecen las compañías, hacer simulaciones, todo el papeleo. Si estás en esta situación debes saber que los seguros de coche de Verti tienen un precio fijo de 189 en el caso se que sean a terceros y de 299 euros.

Estas tarifas sin "desde" tienen una serie de condiciones. En primer lugar, son aplicables para conductores mayores de 30 años y que en ningún caso asignen a personas menores de 26 como conductores habituales. Asimismo, para acogerse a estos precios es indispensable acogerse a la modalibidad de pago anual.

Por otra parte, estos precios de los seguros de coche de Verti son solamente aplicables a personas que dispongan de un seguro anterior y que no hayan declarado ningún parte culpable en los últimos cinco años.

Los seguros de coche de Verti cuentan con la ventaja de que al asegurado se le asigna un gestor personal permanente, que será el encargado de resolver cualquier tipo de incidencia con nuestro vehículo. Además, el usuario dispone de un servicio de neumáticos online, que garantiza el precio más barato.

Con todo y con eso, a pesar del atractivo precio que ofrecen los seguros de coche de Verti, hay una serie de restricciones y condicionantes que hacen que no todo el mundo que así lo desee pueda contratar estas pólizas.

Seguros de coche Verti, baratos pero con condiciones

Los seguros de coche de Verti gozan de gran popularidad debido a sus campañas publicitarias y sus bajos precios. No obstante, leyendo las condiciones de contratación de sus pólizas más baratas, se comprueba fácilmente que hay una serie de condiciones que hacen que sean pocos conductores los que puedan acceder al precio anunciado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017