Excite

Seguros de coche La Caixa

La entidad bancaria catalana ofrece a sus clientes pólizas de seguros de coche de La Caixa que puede agrupar junto con los demás seguros o productos financieros obteniendo descuentos del 10% y hasta seiscientos euros de regalo. Los seguros para vehículos de La Caixa sólo están disponibles para automóviles y motos.

Características de los seguros de coche de La Caixa

Los seguros de coche de La Caixa tienen la posibilidad de adaptar la forma de pago a las necesidades económicas del cliente y disponen de una amplia cobertura en caso de accidente incluyendo las siguientes:

  • Gestión de multas y pérdida de carnet de conducir
  • Teléfono 24 horas para asistencia en viajes para las necesidades técnicas o médicas que puedan resolverse por esta vía
  • Servicio de grúa
  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
  • Accidentes del conductor
  • Defensa penal y reclamación de daños

Además, ofrecen otras coberturas adicionales, como el tipo de seguro a terceros con lunas (que cubre la rotura de lunas), el seguro a terceros ampliado (cubre también el robo e incendio del vehículo) y el seguro a todo riesgo con o sin franquicia (cubre los daños al vehículo además de las coberturas anteriores).

Un servicio que puede incorporarse a la póliza de forma opcional es la cobertura de vehículo de substitución. Esta cobertura permite al cliente disponer de un vehículo en caso de que el suyo haya sido robado o sufra daños que requieran su permanencia en un taller durante varios días. El coche de sustitución está disponible durante un máximo de cuarenta días seguidos.

Para conocer el presupuesto del seguro de coche de La Caixa, la entidad dispone de un simulador habilitado en su página web. De esta forma el cliente puede adaptar el seguro a sus posibilidades económicas y disponer de las coberturas que necesite.

Recomendaciones

Es recomendable comparar los seguros de coche de La Caixa con el de otras entidades financieras utilizando un comparador de seguros online. Este tipo de portales permiten contratar el seguro que mejor coberturas ofrezca al mejor precio. Al introducir los datos del vehículo y del conductor, el comparador de seguros desglosa una lista de seguros ordenador por precio y coberturas, dando la posibilidad de seleccionar según el criterio escogido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017