Excite

Seguros de moto economicos ¡Internet es la clave!

  • Foto:
  • PhotoFree

A vueltas con la crisis, cada vez vigilamos más nuestros desembolsos. Hay algunos ineludibles, como puede ser la comida o incluso el recibo de la luz, pero con todo y con eso hasta en ello es posible ahorrar si nos preocupamos, por poner sólo un ejemplo, de no consumir alimentos innecesarios (en un caso) o no dejar los electrodomésticos en ‘stand by’ (en el otro).

Si tienes motocicleta, ten por seguro que también es posible minimizar el gasto de gasolina con pequeños trucos como utilizar los cambios altos, aprovechar al máximo la inercia o hacer las bajadas con el motor apagado. También a más de uno le gustaría saltarse el seguro, pero eso no es posible, así que lo  que se trata es de conseguir el más barato.

Y en lo referente a seguros de moto económicos, Internet es una gran baza. En la red tenemos todo tipo de webs que te comparan pólizas, te asesoran, te aconsejan e incluso te comparan unos seguros con otros sabiendo datos importantes como tu tipo de motocicleta, trabajo, domicilio, edad, o historial de conducción, ya que todas estas variables determinará un precio u otro.

Lo único claro es que el obligatorio está fijado por ley y es igual para todos, pero difícil será que lo puedas contratar de forma aislada con una aseguradora. La manera habitual es el seguro a terceros, que incluye coberturas como responsabilidad civil voluntaria, defensa penal y fianzas o  reclamación de daños, y en esta categoría las que mejor relación calidad/precio obtienen son Pelayo, Fénix Directo, Caser, Vitalicio, Allianz, Axa Seguros, Winthertur y Génesis.

Pero eso no es todo, además Internet no sólo te sirve actualmente para comparar o asesorarte, sino que también puedes contratarlos on-line, siendo aquí donde sin duda encontrarás las ofertas más interesantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017