Excite

seguros de viajes en el Corte Ingles

Los seguros de viajes en el corte ingles, protegen tanto a los miembros de la familia, como a los viajes por motivos de negocio o vacaciones. El valor de la póliza y la gran cobertura que ofrece a un mínimo coste y es una gran ventaja si tenemos en cuenta los altos costes médicos que se deben pagar en el extranjero en caso de enfermedad o acccidente.

Estan disponibles también otras coberturas como: cancelación  de viaje, pérdida de equipaje, deporte de riesgo, embarazo, etc.

Entre las ventajas más exclusivas las encontramos en el area de Deporte y Aventura. Se podrá disfrutar de los deportes favoritos de forma amateur en los viajes o vacaciones. Con la póliza Invalidez Total y Permanente es posible una indemnización en caso de tener un accidente y sufrir una invalidez permanente, al igual que en caso de la póliza de la Futura mamá, que protegerá a la futura mamá en el caso de que sufra un problema en el embarazo hasta los 8 meses de gestación. Es posible también el contrato de una cobertura en caso de sufrir un incidente en cualquier transporte público. Este tipo de póliza es la de Accidente en transporte público.

Con la póliza Compra protegida es posible disfrutar de la realización de compras en el extranjero durante el viaje y en casos de robo o pérdida, cubre hasta 400 euros pudiéndose ampliar hasta los 2.000 euros. Si por cualquier motivo, se cancela el viaje, con la cobertura de la póliza de cancelación de viaje, es posible recuperar hasta 8.000 euros del capital abonado. La Garantía de Sarisfacción Assist-Card, es la única compañía de asistencia a viajeros, que devuelve el dinero si el cliente no queda satisfecho con su viaje.

Por todo ello, la agencia de seguros de viajes en el corte ingles, está valorada como una de las más prestigiosas y contratadas de todas las agencias de viajes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017