Excite

Seguros en la radio con Todos Seguros

Casi todo el mundo tiene contratado un seguro, ya sea para el coche, la hipoteca o la salud. Sin embargo, en los medios de comunicación de nuestro país no abundan los espacios dedicados al sector de los seguros y al usuario le cuesta conocer todas las propuestas y comparar. El programa Todos Seguros, de Punto Radio, es una honrosa excepción.

Todos Seguros es el único programa de la radio española dedicado exclusivamente al mundo de los seguros. Dirigido por Miguel Benito, periodista y asesor editorial de INESE, el programa comenzó su andadura en la emisora local de Punto Radio en Madrid.

A tenor del éxito obtenido en la capital, Todos Seguros dio el salto al resto del territorio español y actualmente puede escucharse en 44 emisoras de todo el país. Su éxito entre la audiencia también provocó una ampliación del espacio, que alcanzó los 15 minutos de duración insertos en la programación de la tarde.

Desde entonces, el programa se ha caracterizado por su originalidad dentro de la oferta radiofónica y la calidad de sus entrevistas a los prestigiosos expertos en el mundo de los seguros que han pasado por sus micrófonos.

Todos Seguros puede escucharse todos los martes entre las 19:30 y las 20, y los jueves y viernes entre las 19 y las 20 horas. También puede escucharse en la página web de Punto Radio, si bien no hay un acceso directo al programa. Es necesario buscar el archivo sonoro en el interior de la programación.

Imagen: pingnews en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017