Excite

El camino más fácil y barato para contratar seguros de furgonetas en 2012

Gracias a Internet cada vez es más fácil la farragosa tarea de buscar seguro. Hoy en día todas las compañías aseguradoras permiten a través de sus páginas web descubrir las condiciones de las pólizas que ofrecen y hasta los precios para cada vehículo particular. Además desde hace un tiempo hasta se puede contratar sin moverse de casa a través del ordenador o del teléfono. Descubre a continuación los mejores seguros de furgonetas de 2012 y como localizarlos.

Los útiles comparadores de seguros

Al igual que los motores de búsqueda revolucionaron Internet, los comparadores de seguros han revolucionado el sector de los seguros y sus ofertas a través de la red. En este sentido para descubrir los mejores seguros de furgonetas de 2012 bien se podría comenzar por hacer una búsqueda en alguno de los varios comparadores que existen en Internet.

Generalmente los comparadores ofrecen un presupuesto personalizado y en la página de resultados suelen aparecer aspectos comparados como calidad, precio, posible franquicia, coberturas y/o facilidades de pago.

Casi todos funcionan de la misma forma rellenando un formulario que cuestiona sobre el modelo de la furgoneta, el año de fabricación, el tipo de póliza que se quiere contratar y algunos datos del conductor del vehículo como la edad y el tiempo que se lleva con el permiso de conducir.

Algunos comparadores para seguros de furgonetas de 2012 interesantes de nuestro país son Arpem que ofrece resultados comparando hasta 25 compañías entre las que se cuentan también las más populares y económicas como Línea Directa, DirectSeguros, Génesis, Reale, La Mutua Madrileña o la nueva Verti.

Específica exclusivamente de furgonetas es Furgovw y otros buenos comparadores son Seguronline, Asesorseguros y Rastreator.

Para convencerse de la fiabilidad de la comparación es aconsejable realizar varias búsquedas y en diferentes buscadores. Pero sin duda los buscadores son fiables ya que sólo son una herramienta para encontrar el seguro que más conviene y la contratación final siempre se hace a través de la página web de la propia compañíade seguros, a través del teléfono o en persona en las oficinas de la compañía.

También hay que decir que la última opción, la de la atención personal en la oficina, en algunos casos suele ser más cara pues con la contratación online o por teléfono hay ofertas que no se encuentranen las oficinas físicas de las compañías.

La opción más económica de 2012: Línea Directa

Después de realizadas varias busquedas y comparaciones en los diferentes comparadores y utilizando diferentes vehículos y cambiando los parámetros de las diferentes búsquedas, desde aquí nos permitimos sugerir las pólizas de Línea Directa como los seguros de furgonetas de 2012 más baratos encontrados en la red y sobre todo las pólizas que ofrecen mejor relación precio-prestaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017