Excite

Conoce los seguros Santa Lucía hogar

Una de las pólizas más baratas en relación con los riesgos protegidos es la de vivienda. En efecto, por un monto modesto se puede salvaguardar el bien más preciado del patrimonio familiar, incluyendo los enseres y demás objetos personales. A su vez, dentro de este segmento la póliza de seguros Santa Lucia hogar ofrece una de las más completas coberturas.

    santalucia.es

El concepto multiriesgo

La póliza de seguros santa lucía hogar, que puede contratarse online en la página web de dicha empresa, introduce el concepto de protección múltiple. En efecto, indemniza al cliente en varios supuestos y por diferentes conceptos:

  • Daños a la vivienda y a su contenido, ya sea por fuego (incendio, explosiones, rayos, etc.), como por agua (roturas de tuberías, inundaciones y similares) y eventos similares.
  • Pérdidas por robo y hurto, básicamente en el contenido, como es el caso de aparatos electrodomésticos, joyas o dinero.
  • Reparaciones, tales como cambio de cerraduras, reposición de cristales, arreglo de tuberías e instalaciones.
  • Alojamiento temporal o indemnización por alquileres perdidos, según la vivienda haya estado ocupada por los titulares o arrendada a un tercero.
  • Adicionalmente, cubre la responsabilidad civil del asegurado y de las personas que dependen de él, como los hijos menores, por ejemplo, por daños que se produzcan a las viviendas vecinas, lo cual es frecuente en caso de averías.
  • Por último, contempla como innovación la Protección Jurídica Integral, que permite al cliente contar con asesoría jurídica en caso de controversias legales, ya sean extrajudiciales o incluso en procesos ante los tribunales, en cualquier área, tanto penal como laboral, administrativa o civil.

Además de facilitar la contratación de la póliza directamente por Internet, Santa Lucía brinda asistencia, para resolver cualquier duda o incidencia del seguro, tanto por ese medio como telefónicamente, o incluso en forma presencial de ser necesario. En casos de emergencias, cubre incluso ciertos gastos médicos.

Cobertura amplia a precio razonable

En conclusión, la póliza de seguros santa lucía hogar brinda una protección amplia para el caso de siniestros sufridos en la vivienda, tanto al continente como al contenido y a sus habitantes, a un precio razonable, y que además es sencilla y rápida de contratar, incluso online, con la ventaja de que además prestan un buen servicio de atención al cliente en caso de cualquier incidencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017