Excite

Seguros Verti para Moto: transparencia y sencillez

  • Foto:
  • verti.com

Hace pocos meses que la compañía de seguros Verti fue presentada a los medios, entrando con energía en el campo de los seguros, más concretamente en el mundo de los seguros online, esto es, de contratación por teléfono e Internet. En realidad podríamos considerar a Verti como una compañía de seguros low cost filial de Mapfre, algo que sin duda alguna resulta una garantía.

Esta aseguradora está especializada en ofrecer productos para el hogar, los coches o las motos, y al hacerlo mediante venta directa a través de estos los canales, las pólizas se abaratan considerablemente. No en vano se encuentran entre un 10% y un 15% más baratos que en la propia casa matriz. Su página web es muy fácil de manejar, intuitiva y sencilla, cosa que se agradece.

Cabe destacar la positiva valoración que últimamente está recibiendo esta joven compañía en los seguros de Moto, gracias a sus ajustados precios. Aunque sólo es posible contratarlo a terceros, sus tarifas son de las más competitivas del mercado, incluyendo coberturas tales como asistencia en viaje las veinticuatro horas, seguro del conductor o responsabilidad civil voluntaria y obligatoria, pudiendo elegir sólo las que más te interesen, con el consiguiente ahorro.

Para calcular el coste, Seguros Verti para Moto te lo pone bien fácil: simplemente hay que introducir una serie de datos tales como la marca, cilindrada, modelo, kilómetros anuales estimados, antigüedad o fecha de la primera matriculación, y en apenas unos minutos ya lo tienes.

Un plus muy interesante es la inclusión del servicio de grúa. Llamando a un número de teléfono que te indican, puedes solicitarla sin ningún coste adicional, pero eso sí, hay que tener en cuenta que el servicio varía según el tipo de asistencia en viaje contratado, es decir, asistencia básica o completa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017