Excite

Seguros de viaje de Axa para el espacio Schengen

El visado Schengen permite viajar por todos los países miembros del espacio comunitario sin necesidad de soportar controles fronterizos o tener que pedir visados en cada uno de los países. Esta simplificación de los trámites facilita la vida al viajero, que sólo debe pedir el visado Schengen en el país por el que ingresará al espacio común y contratar uno de los seguros médicos autorizados.

Los seguros de viaje de Axa Assistance están especialmente diseñados para cubrir las garantías exigidas para el visado Schengen. Estos seguros, bautizados como AXA Schengen, sólo pueden contratarse online a través de la página web que la compañía ha diseñado para estos productos y que está disponible en español, francés, inglés, alemán y ruso.

Los seguros de viaje de Axa Assistance se dividen en tres categorías. El seguro Schengen Low Cost está disponible desde 0'89 euros por día de contratación y puede contratarse por un máximo de 90 días. Se trata de la opción más barata e incluye gastos médicos por hospitalización de urgencia hasta un máximo de 30.000 euros y repatriación al país de residencia desde la zona Schengen.

El seguro Schengen Europe Travel ofrece unas mayores garantías y amplía su cobertura al resto de países de la Unión Europea no integrados en el espacio Schengen. Disponible desde 1'35 euros por día contratado, este seguro cubre los gastos médicos y la hospitalización hasta 100.000 euros, además de ofrecer un amplio abanico de garantías y asistencias.

Finalmente, el seguro Schengen Multi Trip cierra el catálogo de seguros de viaje de Axa Assistance. Este seguro exige una prima única de 239 euros al año y ofrece unas garantías similares al seguro Europe Travel. La principal diferencia es que cubre todos los viajes que se realicen al espacio Schengen a lo largo de un año.

Estos seguros de viaje de Axa Assistance pueden contratarse online en cuestión de minutos y no discriminan a los clientes en función de la edad o nacionalidad. Además, en caso de ser rechazada nuestra solicitud de visado Schengen por cualquier embajada, podremos recuperar el dinero del seguro.

  • Fuente:
  • axa-assistance.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017