Excite

Seguros de vida para todos los gustos en Aviva

Cada persona es un mundo y tiene unas necesidades específicas. Si esto es así, ¿qué sentido tiene que las compañías de seguros sigan diseñando productos estándar de aplicación general?. Los seguros de vida de Aviva son el mejor ejemplo de que con un poco de imaginación se puede satisfacer a cualquier tipo de cliente.

Y es que el catálogo de seguro de vida de esta compañía, sexto grupo asegurador mundial, ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos. Su oferta se divide en cinco categorías principales que incluyen una amplia gama de coberturas y que permiten ajustar al máximo la póliza final que acabaremos pagando.

La categoría tradicional es la de seguros de vida vitalicios. Aquí destaca el seguro Vida Entera, un producto que puede contratarse hasta los 60 años de edad y que garantiza de forma vitalicia el capital asegurado más un capital adicional que puede constituirse por la participación en los beneficios financieros de las inversiones realizadas por Aviva.

Más flexibles son los seguros de vida de la categoría Temporal Renovable. Aquí pueden ajustarse la duración de las coberturas o la revalorización del capital. Todas las opciones se dividen en cuatro seguros: Protección Integral + (la opción más flexible del catálogo), Plan de Protección Familiar (el más completo), Aviva Seguro de Vida y Aviva Vida Ticket (de rápida contratación).

La oferta de Aviva cuenta también con una categoría de seguros de vida Temporales Definidos, es decir, que no admiten renovación al expirar el plazo acordado. Aquellos que estén interesados en estos productos deberán escoger entre tres opciones comerciales: Plan de Protección Familiar, Protección Óptima y Protección Personal.

El complejo catálogo de Aviva incluye dos modalidades más de seguros de vida, abarcando así todas las opciones posibles de cobertura. El seguro de Amortización de Crédito se centra en el pago de préstamos pendientes, mientras que el seguro Gastos de Sepelio añade a las coberturas tradicionales el pago y gestión del entierro.

  • Fuente:
  • avivavp.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017