Excite

Selección de préstamos para comprar una moto

Sube la temperatura y cada vez son más los que se plantean comprar una motocicleta para moverse por la ciudad. Esta tendencia se repite año tras año, si bien el 2010 puede ser un año propicio para las dos ruedas por los efectos de la crisis económica. Conscientes del repunte de ventas que se avecina, los bancos preparan su oferta de préstamos para motos.

Con un tipo de interés entre el 7 y el 13%, la oferta de préstamos para moto incluye algunos productos específicos y otros asociados a préstamos generales de consumo. Destacamos en este artículo algunas de las propuestas exclusivas para la adquisición de vehículos de motor.

Quizás el préstamo para moto más interesante del mercado lo encontramos en Caixa Galicia, donde su On Préstamo Moto ofrece un tipo de interés del 7'19% TAE durante los dos primeros años para financiaciones de entre 6.000 y 25.000 euros. El resto de periodos se aplican tasas del Euribor más 4'40%.

Los más jóvenes (de 18 a 25 años) pueden beneficiarse del Préstamo Motor Joven de Ibercaja. Este producto presenta un plazo máximo de hasta 8 años y permite interrumpir el pago de la cuota de amortización durante 6 meses. El tipo de interés puede ser fijo (11%) o variable (Euribor más 7'25%)

Aquellos que encuentren dificultades para contratar su préstamo para moto en las entidades bancarias pueden recurrir a las compañías online de créditos rápidos. El problema de firmas como Cofidis son los altos tipos de interés que aplican a sus clientes.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017