Excite

Servicios del Banco Santander online

Hoy en día el desarrollo de programas de encriptación de seguridad ha permitido a las entidades financieras ofrecer a sus clientes la contratación de diferentes servicios desde su domicilio, gestión de sus cuentas bancarias, solicitar información online, etc. Los servicios del Banco Santander online más destacados dan acceso a la gestión de inversiones, transferencias, pago de impuestos o consulta de movimientos bancarios, entre otros.

Servicios online del Banco Santander

La red de servicios del Banco Santander online es conocida como Supernet 2.0 y dispone de un sistema de registro sencillo y sin coste alguno. Entre las ventajas del sistema Supernet 2.0 destaca la sencillez de funcionamiento, que permite cambiar de nombre las cuentas bancarias, o imprimir recibos en pdf.

Incluso permite gestionar las inversiones en bolsa (consultar cotizaciones, analizar la inversión a través de gráficos, etc.), comprar y vender acciones o solucionar problemas técnicos de forma telemática.

Los servicios que ofrece el Banco Santander de forma online son los siguientes:

  • Gestión de cuentas bancarias
  • Gestión de fondos de inversión
  • Gestión de préstamos
  • Tarjetas de crédito o débito
  • Gestión de planes de pensiones
  • Gestión de bolsa de valores
  • Gestión de divisas
  • Obtención de informe de mercados financieros
  • Recargas de tarjetas prepago telefónicas

Para darse de alta en la banca online del Banco Santander es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito asociada a una cuenta de la entidad bancaria y responder a una serie de preguntas de seguridad. La clave de acceso es seleccionada por el cliente que, junto con el NIF, será el modo de acceso a la banca online. Sin embargo, para gestionar los productos financieros es necesario solicitar la identificación de firma multicanal en las oficinas del Banco Santander.

Ventajas de la banca online

Las ventajas de disponer de los servicios del Banco Santander online destacan la comodidad de realizar operaciones bancarias desde el propio domicilio sin necesidad de perder tiempo en largas colas. Por otro lado, se pueden gestionar las cuentas bancarias en cualquier momento del día sin tener en cuenta el horario de atención al público de las entidades bancarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017