Excite

Servihabitat: pisos en Valencia con precios más que interesantes

¿Estás pensando en independizarte, o quizás en cambiar de casa? En este momento es posible que lo tengas más fácil que nunca ya que los precios se han reajustado bastante, pero a pesar de todo nunca está de más echar un vistazo a los pisos disponibles en portales inmobiliarios de entidades financieras como Servihabitat: en Valencia donde tienes muchos entre los que poder escoger.

Como sabes, Servihabitat es la inmobiliaria de La Caixa y te ofrece ayudas muy interesantes a la hora de adquirir una vivienda, como financiación hasta el 100% o un 5% de descuento por ser titular del programa multiEstrella. La gran novedad es que puedes escoger entre comprar un piso o también alquilarlo, dependiendo de tus necesidades actuales.

No dejes de informarte, ya que por increíble que parezca tienes inmuebles disponibles en Valencia desde 48.140 euros, con dos habitaciones y una superficie de unos 50 metros cuadrados. No está nada mal, ¿verdad? Pues te están esperando más de media docena de pisos por menos de 100.000 euros, así que no desaproveches esta oportunidad.

Todos ellos son de segunda mano, aunque si amplías tu búsqueda a cualquier punto de la provincia son prácticamente 700 pisos entre los que puedes escoger. En Valencia capital no sólo dispones de pisos y apartamentos, sino también por ejemplo de viviendas independientes en urbanizaciones como La Dehesa.

Así que ya sabes: echa un vistazo a tosas las oportunidades que te están esperando en el portal inmobiliario de Servihabitat, e infórmate sobre todos los detalles tu nuevo hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017