Excite

Siete startups españolas premiadas en el TNW European Startup 2013

  • Getty Images

Las startups españolas están de moda y así lo confirman los siete galardones que recibirán el próximo mes de abril en Amsterdam durante la celebración del TNW European Startup, que reconocerá la labor realizada desde Wuaki.tv, Yuilop, Playspace, MarketYou, Albert Armengol, JobAndTalent, María G. del Pozuelo.

De este modo, JobAndTalent será reconocida como la mejor startup del año en España, una plataforma de empleo fundada en 2009 que usan diariamente más de 3.000 empresas en todo el mundo, entre ellas, la mayoría de las que conforman el Ibex 35 en España. Se estima que alrededor de 400 profesionales encuentran un nuevo puesto de trabajo cada mes gracias a esta página.

También destaca el galardón concedido a María G. del Pozuelo al mejor fundador de una starup online. El proyecto de esta emprendedora es una red de empleo para mujeres llamada ong>Womenalia, que nace con la vocación de hacer visible el talento femenino de cara al exterior. Womenalia cuenta a día de hoy con más de 200.000 usuarias.

Los elegidos para estos premios lo han sido mediante el voto popular con la intervención de The Next Web, que debió asegurarse primero de que las candidatas eran startups online con base tecnológica para que pudieran optar a los galardones. Estos premios también reconocen a startups online de otros países europeos, como Alemania, Francia, Rusia, Irlanda, Turquía, Ucrania …

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017