Excite

Cómo realizar una simulacion de un prestamo personal

¿Has pedido alguna vez un crédito? Son muchas y muy variadas las situaciones que pueden animarnos a hacerlo, pero a la misma vez es inevitable preguntarse qué parte de nuestro presupuesto tendremos que invertir cada mes para devolverlo, porque en los tiempos que corren resulta imprescindible hacer números. Para salir de dudas puedes realizar la simulacion de un prestamo personal a través de Internet.

Si estás buscando una calculadora de préstamos que actúe con independencia, dispones de varias especializadas como las de todoprestamos.com o prestamospersonales.net. En ambos casos tendrás que tener claro el importe del préstamo, el tipo de interés que se le va a aplicar y el plazo de amortización (es decir, en cuánto tiempo quieres pagarlo).

Obtendrás la couta mensual resultante, y en el caso de todoprestamos.com, además el importe total de los intereses. A partir de aquí empezarás a verlo todo mucho más claro, pero también tienes la opción de hacer el cálculo directamente a través de tu entidad bancaria, ya que la mayoría de los bancos y cajas dispone en sus páginas web de este tipo de servicio.

Barclays, Banco Popular, Banco Santander, Bancaja, Caja Madrid, Caixa Galicia... estos son sólo algunos ejemplos de entidades de crédito que te animan a simular tu préstamo personal, en muchas ocasiones disfrutando de condiciones ventajosas si lo contratas a través de Internet.

Sin embargo, hay que tener cuidado porque prácticamente en todos los casos se advierte de que el resultado de la simulación es meramente orientativo y que no implica ningún tipo de compromiso por parte de la entidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017