Excite

Encuentra aquí tu simulador de crédito personal y paga menos

Cada préstamo es un mundo, por eso aunque a algún amigo, familiar o compañero de trabajo le haya ido bien con el suyo no tiene porque ser el ideal para nosotros. Por suerte existe una herramienta que nos facilitará saber cuáles son las formas de devolver el dinero que más nos interesa. Se trata del simulador de crédito personal. Gracias a este software podremos calcular diferentes tasas, intereses y plazos para saber cómo amortizar mejor el dinero.

No hace falta ninguna descarga de programa, existen varias páginas en la que podemos hacer online el cálculo del crédito personal. Una de ellas es todoprestamos. Esta web hace la operación tanto a préstamos a corto como a largo plazo por lo que sea cuál sea nuestra necesidad podremos medirla.

Los datos que necesitaremos son el tipo de interés que nos marca el banco y en cuánto tiempo lo devolveremos. El resultado será la cuota mensual y que tanto pagaremos de intereses.

El sitio prestamospersonales también proporciona un buen simulador de crédito personal. Sin embargo esta página sólo permite crear a largo plazo, es decir, a partir de un año de devolución y con un mínimo de 3.000 euros. Es ideal para los que piden un préstamo rápido y sin papeles.

Otra opción menos subjetiva son los propios bancos y cajas. En la web del Barclays, Banco Popular o Bancaja podemos encontrar simuladores de préstamos. Es bueno utilizarlo cuando tenemos una nómina en alguna de estas instituciones ya que nos pueden ofrecer precios e intereses especiales. Sin embargo si no estamos tan atados al banco, es mejor usar las de sitios no bancarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017