Excite

Sin rastro de la declaración renta de Mariano Rajoy

  • Getty Images

Quizás sea por la semana tan 'movida' que han tenido en el PP por el caso Bárcenas, los viajes de Ana Mato y la defensa de la 'regeneración democrática' de Esperanza Aguirre, pero Mariano Rajoy aún no ha publicado su declaración de la renta y patrimonio tal y como afirmase hace ya seis días.

Rajoy, que sí ha tenido tiempo de viajar a Bruselas y entrevistarse con Angela Merkel, afirmaba hace seis días que pondría a disposición de todos los ciudadanos estas cuentas en la web de la Moncloa, para despejar así las dudas sobre los supuestos cobros de la contabilidad B del Partido Popular.

Además de la propia tardanza de hacer públicos estos documentos, Mariano Rajoy ha sido criticado por esta decisión, ya que, evidentemente, en la declaración de la renta y patrimonio no vienen nunca reflejados pagos en 'B', al tratarse de dinero negro del cual no se puede justificar su procedencia.

El incumplimiento, por ahora, de esta promesa de Mariano Rajoy no ha hecho más que sembrar nuevas dudas sobre que todos sus papeles están en orden y abrir otras nuevas, que dudan de los servicios informáticos del Gobierno, responsables de mantener al día la página web de la Moncloa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017