Excite

Mejora tus cuentas con un software de contabilidad y gratis

En estos tiempos de crisis y de copyleft son más necesarios que nunca los software de contabilidad gratis para las pymes. El tejido empresarial de España no puede tener el lujo, en muchas ocasiones, de contar con programas informáticos caros y a su vez necesita de la ciencia de los números para saber si invertir o ahorrar. Aquí tienen los mejores software para calcular sus cuentas sin tener que hipotecarse.

Cuatro opciones a 0 euros

Entre los diferentes software de contabilidad gratis destaca sin duda el Wave Accounting. Disponible tanto para empresarios como para teletrabajo o para la gestión del hogar, ste software es totalmente gratis y dispone de muchas opciones: ingresos, informes de ventas, divisas internacionales...y además te hace backups o copias de seguridad.

El abaco fue el primer instrumento para contar en la historia de la humanidad, es por eso que se bautizó como MyAbakus a un software para ayudar a la contabilidad de pymes. Su única pega es que se trabaja en línea, por tanto si perdemos la conexión a Internet no podremos actualizar las columnas del debe y del haber. Lo mejor que tiene: la posibilidad de encriptar la información.

Otra muy buena opción es Contasol. Este programa es sencillo y lo puede usar cualquier tipo de usuario, por tanto está abierto para las pymes pero también para los cabezas de familia.

Por último, pero no por ello de menos calidad que los anteriores, podemos encontrar el Uniónpyme Easy. Este programa informático contiene incluso una guía y tutorial que ayudará a los menos iniciados en el tema de la contabilidad. Asimismo es bastante estable, por lo que no se nos quedará bloqueado, y también dispone de la opción de autoguardado.

Pasa el antivirus antes

No se te olvide que antes de instalar los software contabilidad gratis debes de pasarlos por el antivirus. Muchas veces hay piratas informáticos que los infectan y le introducen spyware y otros tipos de malware. No te olvides que debes evitar que tus números sean públicos para evitar males mayores, como la tentación de ser atracados al saber la fortuna de la que disponemos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017