Excite

Software de contabilidad y control financiero Helisa

Proasistemas SA es el nombre de la empresa encargada del desarrollo y mantenimiento del software de contabilidad Helisa. Ubicada en Colombia, su mercado ha sobrepasado las fronteras nacionales para asentarse cada vez con más fuerza en toda la zona del Caribe, Centro y Sudamérica. Este software iniciado en 1988 ha ido siendo modificado y mejorado hasta llegar a conseguir su estado actual en el que presenta soluciones de negocio completas para las empresas.

Control financiero y económico completo

El software de contabilidad Helisa está compuesto principalmente por el módulo Administrador, en él se incluyen todas las aplicaciones contables y de control necesarias para la empresa. El principal componente es el encargado de la contabilidad general de la empresa, con diferentes planes contables, según el sector de actividad de la empresa, incorpora un sistema de ayuda para la introducción de asientos repetitivos y la captura de impuestos, y permite realizar análisis financieros con indicadores ya preestablecidos o definidos a criterio del usuario.

Dentro de este módulo también se encuentra la aplicación para gestión y administración de cuentas bancarias. Permite establecer un directorio de las distintas entidades bancarias, con todos los datos relativos a su identificación y localización, así como un listado completo de todo el personal que tenga alguna autorización o relación con las entidades. Permite realizar la conciliación bancaria de forma automática con la importación de los extractos de forma telemática.

Con el apartado correspondiente a cuentas por cobrar, se gestiona la cartera de clientes y acreedores de la empresa. Es posible crear hasta 20 tipos de carteras diferentes, y además es posible controlar aspectos como la tolerancia en el tope del crédito en caso de impagos, días de pago contratados, antigüedad como cliente, definición de diferentes formas de pago, tanto fijas como variables, informes estructurado por cualquiera de las variables que lo integran, configuración personalizada para la impresión y envío a otras aplicaciones.

Otras aplicaciones que integradas en este paquete de contabilidad son las utilidades para la gestión de impuestos, opciones de control de negocio, administración de terceros y contabilidad de costos.

Formación para el manejo del software

El software de contabilidad Helisa incluye un conjunto de aplicaciones que cubre todas las necesidades de información financiera y económica de la empresa. La empresa ofrece además un servicio de capacitación tanto virtual como presencial para aquellos clientes que requieran de una formación específica para la utilización de este completo software.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017