Excite

Solicita con Ing Direct préstamos personales gratis sin comisiones

Encontrar créditos personales que se puedan solicitar gratis, sin pagar comisiones ni penalizaciones, es el objetivo de muchas familias que durante las fiestas navideñas se exceden en su presupuesto. Tras las compras navideñas y las vacaciones de Fin de Año, los bancos reciben cientos de solicitudes de prestamos personales gratis con los cuales se espera cubrir los gastos extra de Navidad y recuperar el equilibrio de la economía doméstica lo más pronto posible.

Entidades financieras de confianza como Ing Direct, ofrecen créditos instantáneos para cubrir diferentes necesidades. Unicamente por tener una nómina domiciliada en Ing Direct, los clientes del banco tienen derecho a solicitar gratis préstamos personales completos con tipos flexibles y plazos de pago muy convenientes.

Este nuevo servicio financiero, denominado Préstamo Naranja, es una excelente forma de obtener la financiación para las vacaciones o la solución para la compra de obsequios y regalos navideños. Estos préstamos personales de Ing Direct se pueden contratar gratis una vez hayan pasado 6 meses desde la domiciliación de la nómina o pensión.

Con un solo clic los clientes del banco Ing Direct pueden solicitar un crédito personal sin papeleos ni burocracia. Por supuesto, los prestamos personales gratis de Ing ofrecen 0% comisión de estudio, 0% comisión de apertura, 0% comisión de amortización parcial y 0% comisión por cancelación anticipada. Como si todo esto fuera poco, el crédito se concede con un interés muy competitivo.

Imagen:wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017