Excite

Solicitar la tarjeta de El Corte Inglés: ¡fácil y muy útil!

Si abres tu cartera, posiblemente encuentres bastantes tarjetas que hace mucho tiempo que no utilizas, incluso puede que alguna de ellas jamás la hayas estrenado. Programas de puntos, premios, fidelidad, concursos, gadgets… ¿Has pensado en solicitar la de El Corte Inglés?

Se trata de una de las primeras tarjetas de compra que comenzaron a funcionar en España, es gratuita, no necesita mantenimiento y no sólo es operativa en la gran cantidad de establecimientos existentes en el país, sino en cualquier otra filial de la cadena: Hipercor u Opencor.

No podemos olvidar que El Corte inglés en una de las empresas de distribución más importantes de nuestro territorio, con su propia Agencia de Viajes, Centro de Seguros, la Tienda en Casa (su servicio de venta a distancia) u otras entidades adheridas, como es el caso de Repsol para el pago de gasolina o las Galerías Lafayette y Nouvelles Galeries de Francia, en donde también poder utilizar la tarjeta y aprovechar sus ventajas.

Una de esas condiciones favorables es que todas las compras que realices durante un mes, se cargarán a finales del otro. Es decir que si concentras todas tus adquisiciones en los primeros días de la treintena, no tendrás que pagar hasta casi sesenta después. Ciertamente una gran utilidad para los tiempos de crisis que corren.

Si quieres solicitar la tarjeta de Corte Inglés, llama al teléfono 901 122 122 o entra en su página web y rellena la solicitud on-line, es muy sencillo. La información facilitada se tratará de forma estrictamente confidencial. ¿A qué esperas?

  • Foto:
  • elcorteingles.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016