Excite

Hoy más que nunca es muy fácil solicitar una Tarjeta Visa

Cada banco es un mundo, y solicitar una Tarjeta Visa es diferente según la entidad financiera pero en el fondo todos tienen algunos requisitos en común y es que al fin y al cabo Visa es una empresa independiente que utiliza a los bancos como intermediarios.

Existen Tarjetas Visa tanto de débito como de crédito, siendo estas últimas las más solicitadas. La empresa americana se cubre las espaldas y la primera condición que pide es un registro de las cuentas de la persona solicitante. De esta manera comprobarán si se trata de alguien con solvencia económica, al menos en los últimos 12 meses, o presenta riesgo para Visa.

En segundo lugar, la firma financiera pide una entrada de dinero que depende del tipo de tarjeta (Visa normal, Platino, Oro...), para lo que se pide un contrato y los recibos de los sueldos del último trimestre, así como el tener trayectoria laboral.

La edad mínima para tener una tarjeta Visa es de 18 años. En muchas ocasiones los padres otorgan una tarjeta a sus hijos, por lo que son los cabezas de familia los que tienen que cumplir con las condiciones de Visa. La edad máxima es 75 años, algo curioso.

El resto de requisitos son los habituales para otro tipo de créditos como DNI o datos personales. Luego cada banco tendrá sus propias condiciones y sus propios tipos de intereses.

Más que con la solicitud, con lo que hay que tener cuidado es con el uso de la tarjeta ya que una vez que la tengamos y usemos podemos estar pagando unos intereses muy altos si a final de mes no hemos podido pagar la deuda con Visa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017