Excite

Solicitar Tarjetas de Crédito online: rápido y eficaz

Si tu tren de vida actual te impide disponer de todo el tiempo que quisieras para realizar diligencias personales como, por ejemplo, obtener esa tarjeta de crédito que tanto te urge y necesitas, tranquilo que no tienes por qué desplazarte a ninguna sucursal bancaria. El método más rápido, sencillo y eficaz para pedir una Tarjeta de Crédito es rellenar una solicitud online por Internet. Es más, el servicio es gratuito en la mayoría de los casos y, si no lo deseas, tampoco es obligatorio cambiar de banco.

Es razonable preguntarse, antes de solicitar tarjetas de crédito online, si es una acción totalmente segura. La respuesta es que sí, ya que se aplica la moderna tecnología Secure Sockets Layer (SSL). Este tipo de tecnología encripta la información personal que suministramos (datos personales como DNI, direcciones, cuentas bancarias, etc.) de manera que al viajar por la red no puede ser leída por otras personas. De forma exclusiva, sólo el banco o la entidad emisora de la tarjeta tienen las claves para desencriptar esta información.

Libre de dudas con el tema seguridad, toca elegir el tipo de tarjeta de entre todas las que se nos ofrecen. Por un lado están las clásicas, cuyo límite de utilización en los comercios suele estar entre los 600 y 1.500 euros mensuales. Si se busca una mayor cantidad, entonces podemos decantarnos por las Oro o Platino, cuyo límite oscilaría ya entre los 4.500 y 60.000 euros.

En definitiva no sólo la seguridad, o la comparativa en las condiciones, hacen de este tipo de gestión por Internet la manera más inteligente de solicitar tarjetas sino que, además, online es sinónimo de inmediatez ya que en cuestión de horas es posible obtener contestación y, por ende, ¡la tarjeta!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017