Excite

Subrogacion de hipoteca en junio de 2011 con el BBVA

Las ofertas de subrogacion de hipoteca en junio de 2011 no son para lanzar cohetes, pero todavía quedan en el mercado algunos productos interesantes. Es el caso del programa Trae tu Hipoteca a BBVA, una propuesta de subrogación para hipotecas procedentes de otras entidades, superiores a 100.000 euros y que no superen el 80% del valor de tasación.

Aquellos que cumplan estos requisitos podrán beneficiarse de las condiciones hipotecarias del BBVA, que hasta el próximo 30 de junio bonifica con 2.000 euros a los clientes que trasladen su hipoteca a la entidad. Además, esta oferta de subrogacion de hipoteca para junio de 2011 incluye otras interesantes ventajas.

Como, por ejemplo, la posibilidad de rebajar la cuota mensual hasta en un 30% y de ampliar el plazo de la hipoteca para eliminar agobios a final de mes y mejorar nuestra calidad de vida. En conjunto, la oferta de BBVA permite rediseñar las condiciones de nuestra hipoteca y adaptarla a nuestros ingresos actuales.

Por si esto fuera poco, la subrogacion de hipoteca en junio de 2011 con el BBVA no implica ningún gasto inmediato para el cliente. Todos los gastos derivados de la subrogación son incluidos en el total de la hipoteca, mientras que la nueva hipoteca no presenta comisiones de apertura. De esta manera, trasladar la hipoteca desde nuestra entidad actual al BBVA no supone ningún desembolso.

Todas esas ventajas, evidentemente, tienen su precio. Y ese precio hay que buscarlo en el diferencial. Si hace meses el BBVA se mostraba sediento de hipotecas y ofrecía un diferencial de hasta el 0'85%, las cosas han cambiado bastante y la actual propuesta de subrogacion de hipoteca en junio de 2011 presenta un diferencial del 1'25%. Se trata de una cifra muy elevada respecto a la de otras entidades, sobre todo de banca online, aunque es cierto que puede rebajarse mediante la contratación de ciertos productos financieros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017