Excite

¿Existen sucursales de Banamex en España?

Las sucursales de Banamex en España son buscadas por miles de mexicanos que vienen a nuestro país. Se trata de una de las entidades financieras más grandes de la región mesoamericana. Sin embargo no cuentan con ninguna sucursal fuera de México, ni en España ni en otro mercado tan importante para los mexicanos como es el de Estados Unidos.

    Banamex.com

Buscar partners o Internet

Al no haber sucursales de Banamex en España muchos mexicanos, o españoles con cuenta en dicha entidad financiera pero que se encuentran viajando en España, se preguntarán cómo hacer para poder hablar con su banco, o bien realizar transacciones sin perjuicios económicos o tan solo consultar su cuenta.

Enviar dinero

Si lo que queremos es enviar dinero desde España a México con una cuenta Banamex tendremos que hacerlo a través de Citibank. La transferencia se hace en menos de un minuto y el cargo llegará a nuestra cuenta mexicana. Eso sí, nos cobrarán a nosotros una comisión.

Hablar con el banco

Si lo que queremos es denunciar por ejemplo una pérdida de tarjeta o algún movimiento raro tendremos que hacer uso del teléfono. Por tanto la mejor opción es una llamada con Skype. Tendremos que hacerlo al número 0052 01 800 021 2345 o 0052 01 800 226 2639.

Hacer trámites y pagos

Para pagar los impuestos mientras estamos en España o cualquier otro servicio de crédito, al no haber sucursales tendremos que optar por la banca en línea.

Para ello tendremos que haber pedido anteriormente permiso en una sucursal mexicana y que nos den nuestro aparato para crear claves. Desde la propia web podremos hacer todo este tipo de transacciones.

Si no vas a estar en México, cierra la cuenta

Si no vas a estar en México por un buen tiempo, es mejor cerrar la cuenta. Si bien la entidad financiera tiene unas tasas de mantenimiento muy bajas, casi nulas, al no haber sucursales Banamex en España tendremos que lidiar con más de un problema. En el caso de que sea poco tiempo el que vayamos a permanecer fuera, la mejor opciónes hablar con el gerente de nuestra oficina y ver qué podemos hacer y cuáles son los partners en España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017