Excite

¿Cuál es el sueldo de Cristiano Ronaldo en 2012?

Los deportistas son los grandes héroes de la modernidad y tienen salarios que a tal condición le corresponde. El sueldo de Cristiano Ronaldo en 2012 ha sido estratosférico, no solamente por lo que cobra en el Real Madrid, sino también por los ingresos que recibe por otros conceptos, como publicidad.

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas mejor pagados

En los últimos años el fútbol ha cambiado mucho y ha pasado a convertirse en un deporte de masas que tiene mucho que decir en el mundo empresarial. Así, queda ya lejos el 'punto de inflexión' marcado por Bebeto cuando se anunció que pasaría a cobrar alrededor de un millón de pesetas (unos 6.000) al día, ya que los futbolistas de hoy en día se mueven muy lejos de esas cantidades.

Sin ir más lejos, el sueldo de Cristiano Ronaldo en 2012 ronda los 10 millones de euros (si tan solo cobramos lo que cobra en su club, el Real Madrid), cantidad a la que hay que sumar publicidad y derechos de imagen, haciéndole ganar un total de 22,5 millones de euros anuales. Asimismo, el futbolista portugués también es propietario de algunos negocios, como la exclusiva discoteca 'Seven', ubicada en el Algarve.

¿Por qué está triste Cristiano Ronaldo?

El sueldo de Cristiano Ronaldo en 2012 no lo convierte en uno de los futbolistas mejor pagados en este año, ya que tiene por delante a otros 9. Esta particular lista de los mejor pagados en 2012 la lidera el camerunés Samuel Eto´o, que con su marcha al fútbol ruso se embolsa unos 20 millones de euros anuales.

Cristiano Ronaldo se embolsa 22,5 millones al año

El sueldo de Cristiano Ronaldo en 2012 con el Real Madrid es de unos 10 millones de euros brutos (de los impuestos se encarga el club), cantidad que se eleva hasta los 22,5 millones de euros si se suman los contratos publicitarios y de derechos de imagen que tiene el futbolista portugués.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017