Excite

¿Cuál es el sueldo de un concursante de Gran Hermano?

Aunque antes la opción de ganar dinero de una forma rápida y relativamente fácil hacía que concursar en Gran Hermano fuera una tentación para no pocas personas, en estos momentos de crisis son más los que desean acudir al programa de Telecinco como medio de financiación. Por ello vamos a ver cuál es usualmente el sueldo en Gran Hermano por concursante.

Para empezar, un buen sueldo

Y es que, aunque esté muy lejos de lo que algunos imaginan, el sueldo de Gran Hermano por participante puede ser considerado medio-alto, y más aún con la crisis económica. El sueldo del primer mes ronda los 1 500 euros, ya que, atendiendo a distintas fuentes, sólo por estar en la casa de Gran Hermano perciben entre 48 y 52 euros por día, lo que, añadido al "trabajo" que desarrollan en ella, dejando a un lado la pérdida de intimidad, lo convierte en un salario bastante atractivo.

De esta manera, el sueldo de Gran Hermano dependerá del tiempo que se permanezca en la casa, aunque hay que tener en cuenta que a partir del segundo mes reciben entre 90 y 100 euros diarios, lo que supone entre 2 700 y 3 000 mensuales, algo al alcance de muy pocas personas.

No obstante, esto es nada comparado con el dinero que obtiene el vencedor del popular concurso, que se dispara hasta los 300 000 euros. Sin embargo, no podemos perder de vista que la mitad de esa cantidad va a parar al fisco, por lo que suele quedarse en torno a los 150 000 euros. Finalmente, conviene recordar que, en caso de abandonar la casa, el concursante tiene que pagar la nada despreciable cifra de 12 000 euros.

Más beneficios afuera

Otra cosa que hay que apuntar es el que el sueldo en Gran Hermano no se percibe únicamente dentro de la casa. Así, la firma de un contrato de exclusividad con la productora del espacio les reporta entre 600 y 10.000 euros, que luego aumentan con la asistencia a otros programas o eventos, aunque dicha productora se queda con una parte de los beneficios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018