Excite

El sueldo de Mariló Montero como presentadora de TVE

Mariló Montero es una de las mujeres que más está dando que hablar en España. La presentadora navarra es famosa por su atractivo, su naturalidad y sus constantes pifias en los programas que presenta. Muchos son los que se preguntan por el sueldo de Mariló Montero, ya que ponen en duda que su profesionalidad esté a la altura de lo que pueda estar cobrando.

    The Huffington Post - Twitter

¿Cuánto cobra en 'La Mañana de la 1'?

La periodista y presentadora del programa 'La Mañana de La 1', Mariló Montero, es famosa por haber estado en televisión desde los años 90 y haber sido pareja de Carlos Herrera, el comunicador con el que tiene dos hijos en común.

Polémica por el sueldo de Mariló Montero

La presentadora de 'La Mañana de la 1' cobra por cada programa una cantidad de 600 euros. Esta cantidad ha sido recortada en varias ocasiones, y es que Mariló ha llegado a cobrar más de 400 000 euros por año en TVE. Aunque los recortes hayan llegado a su puesto de trabajo, ganar 600 euros por jornada en una televisión pública, es decir, que se subvenciona con el dinero recaudado por los impuestos de todos los Españoles.

Sueldo en 'El Pueblo Más Divertido'

En verano de 2014 Mariló presentó junto con Millán Salcedo el programa de 'El Pueblo Más Divertido' durante el prime-time. El presupuesto del mismo era de 3,68 millones de euros para una temporada de 13 programas y Mariló cobró 13 000 euros por cada entrega. Este concurso televisivo intentaba recuperar el éxito del clásico 'Grand Prix' con una fórmula que no dio muchos frutos y acabó siendo cancelado en su tercer capítulo.

Nada comparado con Toñi Moreno

El sueldo de Mariló Montero puede parecer excesivo pero no es de chiste si lo comparamos al de Toñi Moreno. La que fue presentadora de 'Entre Todos' y ahora de 'T con t' cobra aproximadamente el doble que la presentadora navarra. Al margen de sus ganancias, la presentadora ha dejado una serie de pifias en la televisión que perdurarán por mucho tiempo en los zappings.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018