Excite

¿Conoces el sueldo de Toñi Moreno, la presentadora de "Entre Todos?

Si se escucha el nombre de Toñi Moreno, así sin más, seguro que a muy pocos les dice algo. Sin embargo, si se añade que se trata de la polémica presentadora de "Entre Todos", el programa que ocupa la tarde de La 1 de Televisión Española. A pesar de este tipo de controversias, el sueldo de Toñi Moreno es uno de los mejores del ente público.

Por cada programa emitido, 1540 euros

En el momento de hacerse público el sueldo que Toñi Moreno cobra por parte de TVE, se habló de los famosos 1400 euros por programa. Así, esta cifra fue la que le echaron en cara en directo, cuando un espectador le comentó que por qué "no donaba 400 euros de los 1400 que cobraba" a la causa solidaria que se estaba tratando en "Entre Todos" en ese momento.

Dietas, viajes y otras partidas presupuestarias

Sin embargo, a los 1400 euros por programa emitido, hay que añadir otros conceptos que también reflejan los presupuestos de TVE para este programa "solidario". Así, también se contempla una dieta diaria para Toñi Moreno de 140 euros. Lo que multiplicado por los 20 programas mensuales suman 2 800 euros más al mes.

A ello hay que sumar otras prebendas interesantes, como el viaje semanal, que se cifra en 3.120 euros más al mes. O el uso del móvil de la productora (el programa cuenta con 6, de los cuáles la presentadora del espacio hace uso de uno). Lo cual todo sumado hace la nada despreciable cifra de 1540 euros por programa. O lo que es lo mismo, 10 euros y 30 céntimos por cada minuto.

"Entre Todos", un programa envuelto en la polémica

Además de la controversia creada a raíz del sueldo de Toñi Moreno, otros aspectos del programa como su baja audiencia (por debajo de la media de cadena), así como su coste global (3,68 millones de euros por temporada), hacen plantearse seriamente su continuidad en la parrilla de TVE, un ente que no pasa por sus mejores momentos económicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018