Excite

La tarjeta de credito prepago de Ryanair, ¿necesaria?

Lo que empezó como una compañía aérea ahora es capaz, gracias a sus ganancias, de poder sacar un producto financiero como es una tarjeta de credito prepago. Ryanair, la firma aeronáutica de low cost más famosa en toda Europa ofrece un servicio que sigue la misma línea que le llevó a la fama pero con los aviones: lo básico, si es básico, más barato.

    Ryanair.com

Cuidado con las comisiones

La tarjeta credito de prepago de Ryanair está apoderada por Mastercard, lo que refuerza la propuesta de la firma irlandesa. Una de las tres compañías más importantes de créditos en todo el mundo respalda.

Como su propio nombre indica, la de Ryanair es una tarjeta que tiene límite y que aunque la apoye Mastercard es de débito y no de crédito ya que solo podremos gastar el dinero que hayamos metido previamente.

Por tanto el primer paso que tendremos que hacer es introducir dinero en la tarjeta. No es una tarjeta virtual, eso debe quedar claro ya que con Ryanair obtendremos un plástico con el que podremos sacar dinero de los cajeros de la calle.

¿Y qué tiene de especial esta tarjeta? Pues su ventaja es que ante una compra en Ryanair no tendremos que pagar ninguna comisión.

Antiguamente con la tarjeta VISA podíamos pagar un vuelo de la firma irlandesa sin ningún extra, ahora no. Ahora solo con esta Mastercard Ryanair.

En otro tipo de compras que no sea con la marca que bautiza a la tarjeta, tendremos que pagar un extra o comisión.

Eso sí, la podremos usar en cualquier parte del mundo y para sacar dinero o bien para pagar en una librería, un restaurante o cualquier transferencia que admita tarjeta. Pero recuerda que depende del dinero que le hayas ingresado.

Solo para muy viajeros

La tarjeta de crédito prepago de Ryanair es solo para personas que vuelen a menudo y que puedan disponer de otras tarjetas. El motivo es el cobro de comisiones continuas salvo en la compra de vuelos low cost de la firma irlandesa. Si solo vuelas una o dos veces al año, no te compensará económicamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017