Excite

Ventajas de la tarjeta de crédito Carrefour

La tarjeta de crédito Carrefour además de poder usarse como una tarjeta de crédito normal, tiene la ventaja de que acumula puntos del Club Carrefour. Puede ser utilizada en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa, por lo que es posible realizar compras en multitud de comercios, no solo a nivel nacional, sino que en el mundo entero.

Servicios proporcionados por la tarjeta de crédito Carrefour

Su funcionamiento es similar a cualquier otra tarjeta, pudiéndose incluso solicitar una segunda tarjeta para otra persona totalmente gratis. Pero además, por utilizar la tarjeta de crédito Carrefour se entra a formar parte del Club Carrefour, un programa de fidelización en el que se van acumulando puntos por cada compra que se realice en la cadena y también se consiguen cupones de descuentos para compras posteriores.

Las ventajas que esta tarjeta presenta en cuanto a medidas de financiación son:

  • Línea de contado, con posibilidad de pago a final de mes o inmediato.
  • Línea de crédito con diferentes formas de devolución del crédito dispuesto.
  • Disposición de efectivo dependiendo del crédito disponible a través de Internet.
  • Disposición de efectivo de hasta 500 euros en las cajas de Carrefour.
  • Solicitud de préstamos con diferentes plazos de devolución.
  • Financiación de compras en Carrefour para pagar en 3 o 10 meses sin intereses.

La solicitud de esta tarjeta de crédito es posible realizarla de forma online, a través de la web de Carrefour o directamente en los stand de Servicios Financieros de los hipermercados de la cadena. La documentación habitual que se solicita es el DNI, un justificante de los ingresos y una copia de un recibo domiciliado en la cuenta bancaria.

Operar a través del móvil o de Internet

Las nuevas tecnologías facilitan el uso de la tarjeta de crédito Carrefour. A través de Internet es posible realizar muchas de las operaciones relacionadas con la modificación de datos, cambios en las modalidades de pago, solicitud de nuevas tarjetas, consulta del saldo y petición de ingreso de dinero en la cuenta con cargo al crédito disponible. Muchas de estos servicios también están disponibles a través del móvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017