Excite

Las ventajas de la tarjeta de crédito Obsidiana de Bankinter

La tarjeta de crédito Obsidiana de Bankinter pretende introducir la modernidad en el uso del dinero de plástico que hacen sus clientes. Al tener productos flexibles y personalizados quiere que los interesados en adquirir sus servicios hagan los menos trámites posibles realizando las solicitudes mediante su portal online o por vía telefónica.

Características y tipos

La tarjeta de crédito Obsidiana de Bankinter tiene tres versiones que son las siguientes:

  1. Clásica: Tiene un límite de 2000 euros y el importe cobrado es desde el 2,5 por ciento sobre la cantidad dispuesta hasta los 18 euros.
  2. Oro: Le devuelven el tres por ciento de las compras a plazos y tiene un techo de gasto de 6000 euros. Además tiene un seguro gratuito hasta 500000 euros.
  3. Platinum: La persona que sea titular puede disponer de 10000 euros y de asistencia en viaje o accidente hasta 500000 euros.

Sin embargo también tienen una serie de factores favorables que son comunes entre todas ellas como:

  1. No hace falta cambiar de banco y se puede trabajar con el que se ha tenido siempre.
  2. Posibilidad de traspasar dinero a la cuenta corriente particular.
  3. Tienen descuentos y promociones en muchos establecimientos como gasolineras y grandes almacenes.
  4. Se pueden pedir más tarjetas adicionales pero con las mismas condiciones que las anteriores.
  5. También existe la posibilidad de elegir cuanto se va a pagar cada mes bajando y subiendo la cuota dependiendo de como le convenga al solicitante a cada momento.
  6. Tienen un plan de protección de pagos abonando un 0,65 por ciento del importe mensual empleado.

Ofrecen más cosas

La tarjeta de crédito Obsidiana de Bankinter responde en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización con una cobertura del cinco por ciento del monto usado durante el mes anterior y en caso de fallecimiento con la cantidad total llegando hasta los 10000 euros. Otra oportunidad que brindan es utilizar www.tarjetamovil.es en donde se muestran todos los datos al momento en el móvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017