Excite

¿Es posible conseguir una tarjeta de crédito sin nómina?

El hecho de contar con una nómina que respalde una fuente de ingresos continua y estable es en la mayoría de los casos el requisito principal para solicitar una tarjeta de crédito.

Sin embargo y a pesar de que puede resultar un proceso difícil algunos bancos y entidades financeras permiten solicitar una tarjeta de crédito sin nómina.

Para solicitar una tarjeta de crédito sin nómina lo ideal es dirigirse primero a nuestro banco o caja de ahorros habitual. Plantear la solicitud en nuestra sucursal, en donde conocen la historia de crédito personal, es donde más probabilidades hay de tener éxito y conseguir la tarjeta de crédito sin nómina.

En principio el requisito principal para conseguir una tarjeta de crédito sin nómina es tener un historial de crédito limpio y no tener pendiente ninguna deuda ni préstamo por pagar. Esto lo comprobarán todos los bancos y entidades financieras en donde se solicite una tarjeta de crédito, especialmente si se realiza sin el respaldo de una nómina.

Si a través de nuestra entidad financiera habitual no es posible conseguir la tarjeta de crédito sin nómina, hay algunas entidades como Citibank o el Banco Cetelem que en casos excepcionales permiten la concesión de una tarjeta de crédito sin nómina.

Estas tarjetas de crédito sin nómina se consideran como un préstamo y por tanto suelen venir acompañadas de unos tasas de devolución de intereses bastante más altas que las tarjetas de crédito convenciales. Es el precio a pagar por el hecho de no disponer de una nómina para demostrar que se cuenta con ingresos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017