Excite

Las ventajas de la tarjeta Maya Mastercard

La tarjeta Maya Mastercard es una tarjeta de crédito del grupo Mastercard exclusiva para la compra en los establecimientos de la marca Maya, el grupo de distribución de aparatos electrónicos líder de las Islas Canarias.

Y aunque el grupo Maya comenzó en las Islas Canarias hacia finales de los años 60, hoy en día y especialmente gracias a la tienda electrónica de su página web se han convertido en líderes en la venta de productos y artículos electrónicos en nuestro país.

La tarjeta Maya Mastercard se puede utilizar para el pago de la compra de todo tipo de productos y servicios en los centros comerciales Maya de las Islas Canarias y en la tienda electrónica de la página web del Grupo Maya.

Con la utilización de la tarjeta Maya Mastercard se pueden obtener puntos y descuentos. Se trata en definitiva de una tarjeta de fidelización que se puede conseguir a través del denominado Club Maya disponible en todos los centros comerciales del grupo.

El grupo Maya es uno de los distruidores de productos electrónicos líderes en las Islas Canarias. El grupo dispone de grandes centros comerciales en Santa Cruz de Tenerife, en la Playa de las Américas y en la ciudad de Las Palmas en Gran Canaria.

El éxito del grupo Maya se basa en los precios. Las Islas Canarias son un puerto franco en el que determinados artículos como los electrónicos no están sujetos al pago de impuestos. Es por este motivo que el grupo Maya se puede permitir precios más baratos que otros grupos de distribución de artículos electrónicos que no se encuentran en las Islas Canarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017