Excite

Comprar en tiendas físicas y online con la tarjeta PayPal

Desde hace ya bastante tiempo, somos muchos los que vemos como algo rutinario comprar libros, discos, ropa o cualquier otro artículo a través de internet. Y es que la compra y venta "online" ha hecho que cada vez se haga más fina la línea que separa las tiendas físicas de las que operan en internet, un hecho que se acentúa con elementos cómo la tarjeta de crédito de PayPal, que permite pagar a ambos lados de la Red.

Bonificaciones gastando dentro y fuera de internet

La nueva tarjeta de crédito lanzada por PayPal es, esencialmente, una tarjeta Visa cuya concesión y estudio de viabilidad corre por cuenta del Banco Cetelem, perteneciente al Grupo BNP Paribás. Con un límite en principio de 900 euros , que posteriormente se puede aumentar, se trata de una tarjeta con la que se puede pagar no sólo las compras en internet, sino también en establecimientos físicos.

No tiene comisión de apertura ni tampoco de mantenimiento, aunque sí que te obliga a realizar al menos cinco compras al año. También hay que tener en cuenta que al sacar de los cajeros te aplicarán una comisión del 4 por ciento.

Devuelve el dos por ciento de las compras online

En cualquier caso, la principal ventaja de esta tarjeta de crédito reside en las interesantes bonificaciones que ofrece. Concretamente, al utilizarla como fuente de fondos pagando con PayPal, se te otorgarán dos puntos de bonificación por cada euro gastado. De la misma manera, al realizar una compra en una tienda física te acumulará un punto por euro.

Cada mil puntos acumulados, se te ingresa un bono de 10 euros para compras en tu propia cuenta PayPal, lo cual supone un importante ahorro a la larga, sobre todo si habitualmente compramos a través de ella.

Cuidado con las compras a crédito

Visto lo visto, parece que la tarjeta de crédito de PayPal ofrece ventajas interesantes mayormente a aquellos que estamos más habituados a utilizar internet como medio de compra y venta, pero hay algo con lo que tendremos que tener ojo si usamos esta tarjeta Visa: Las compras a crédito. Si utilizamos la financiación para comprar algo, se nos aplicará un interés del 21,95% TAE, unas condiciones por las que se recomendaría usar sólo la tarjeta para comprar teniendo fondos disponibles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017