Excite

¿Qué es y cómo funciona la tarjeta prepago de Paypal?

Desde que Paypal vio la luz en 1998 poco a poco ha ido ganando adeptos gracias a su seguridad en las compras por internet. La posibilidad de no tener que dejar el número de cuenta en portales webs han hecho de Paypal un método muy fiable entre los consumidores que ahora ven que tienen además una tarjeta de prepago de Paypal con las que pagar tanto en tiendas online como físicas.

Una tarjeta que controla sus gastos

Muy preocupado por la seguridad de las compras en Internet, Paypal tiene disponible para los usuarios la tarjeta prepago de Paypal, una tarjeta monedero con la que se puede pagar en todos los sitios online u offline que acepten pagos con tarjetas mastercard.

Esta tarjeta monedero se puede recargar por el importe que considere y cuando necesite, además, no tiene que estar vinculada a ninguna otra tarjeta o cuenta bancaria. La recarga se realiza bien desde internet vinculándola con la cuenta de Paypal, a través de un cajero de la red 4B, por transferencia bancaria y en algunos puntos de venta y recarga. El recargo es gratuito si realiza por transferencia bancaria o con saldo en la cuenta en Paypal. Si se hace por cajeros es de un 1 por ciento, mientras que en puntos de venta y recarga es de 1,75 euros hasta los 60 euros y 2,60 hasta los 150 euros, el tope de saldo. Además, la emisión de la tarjeta son 5 euros.

¿Cómo se obtiene la tarjeta?

Para hacerse con la tarjeta Paypal se puede realizar la solicitud por internet a través del siguiente enlace https://www.paypal-prepago.es/solicitar.htm y recibirla en casa o en un punto de venta junto con una fotocopia de DNI o comprarla directamente en uno de estos puntos de venta.

¿Cómo actuar ante un fraude con la tarjeta?

La tarjeta prepago de Paypal va con un pin asociado, si se produce la perdida de la misma se tiene que notificar a través de la web de www.paypal-prepago.es o en el número 91 362 62 00, además, si se realizan cargas fraudulentas en la tarjeta Paypal la misma hay que comunicarlo a YoUnique Money, entidad emisora de la tarjeta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017